El original correo de Silvia

martes, 4 de septiembre de 2007

A/A: Sr Director de la Compañia JCH, S.A.

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para manifestarles mi más sincera admiración a su trabajo.

La verdad es que el resultado final del producto del trabajo en equipo es sobresaliente. Qué acabados! Insuperables! Además, el producto va adquiriendo, aún si cabe, más valor día tras día.

Les animo a ampliar la empresa y dedicarse a producir más mercancía de este calibre. En mi humilde opinión, no creo que sea tan costoso el acto de creación (ya me entienden -humor de sábado noche, no apto para menores de 74 añacos- je, je, qué verde!). Los pedidos desbordan la bandeja de entrada de mi ordenador, y las cartas y llamadas telefónicas de solicitud. Incluso FEBER y Matel quieren los derechos de patente para lanzar la nueva muñeca "Valeria" y todos sus accesorios estas navidades.

Ahora sí, me encanta la página de Valeria, y Valeria me gusta aún más, es tan linda... Además Horte (Jose, cómo te las gastas...qué xurris tenemos en casa) estás hecha una top model, estás guapísisísísíma; en tu caso es cierto eso de que la maternidad sienta muy, pero que muy bien.

Un besote, familia!

Silvia


Este es el original correo que recibimos hoy de Silvia. Insuperable! Debo reconocer que al principio me costó entender de lo que iba. Debe ser un síntoma típico postparto... Valeria está deseando conocerte! Y los padres, verte! Lo que se va a reír esta pequeña contigo! Mucha suerte con las clases y ojalá nos veamos pronto!!!!


Estará pensando en Valeria?

0 comentarios:

Lilypie Fourth Birthday tickers