Por fin!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007



Ayer tarde, aprovechando la vuelta a casa por Navidad y que Sara ya tiene coche, Valeria conoció a Nayra y Cristi.
Hasta ayer sabía de ellas de oídas (por lo que le contaban sus papis y lo escuchaba en la barriguita de mamá).
Valeria lo pasó muy bien en brazos de las tres y disfrutando de un relajante baño con la ballena escupe agua y los pececillos vibradores.

1000 visitas

sábado, 22 de diciembre de 2007

El mejor regalo para estas Navidades



Ni el gordo, ni un yate, ni un ferrari... Valeria!

Feliz cuarto cumplemes

viernes, 21 de diciembre de 2007


Hoy, hace exactamente 4 meses, nació Valeria. Feliz cumplemes, preciosa!

Coche

martes, 18 de diciembre de 2007


A diferencia de la mayoría de niños, a Valeria no le gusta mucho ir en el coche. En lugar de dormir no para de berrear hasta que por fin alguien la consuela o se cansa. Preferirá la bici?

Abuelos



Otra preciosa foto de los abuelos disfrutando con Valeria y ella dejándose querer.

Angelines

domingo, 16 de diciembre de 2007



Este fin de semana Valeria ha pasado mucho tiempo con su tía, bien en su casa, bien de paseo por Triana. Dentro de un par de años la acompañará a la romería de Santa Lucía, así que vayan preparándose!

Valeria voladora

viernes, 14 de diciembre de 2007


Es un pájaro? Es un avión? Es Valeria vestidita de duende que juega con su papi a que puede volar.

Nueva visita


Ayer tarde Isra pasó por casa para ver a Valeria, tomar un café y charlar un rato. Quien por el contrario no nos deleitó con su presencia fue Gastón. Otra vez será y esperemos que antes de que Valeria se emancipe.

Más Valeria en Bañaderos

miércoles, 12 de diciembre de 2007



No sólo va cada miércoles a casa de los abuelos si no que de vez en cuando también hacemos alguna visita para aprovechar y estar con ellos.

La Navidad también llega a Bañaderos


El pasado domingo fuimos hasta la casa de los abuelos en Bañaderos a colocar los adornos incluído este precioso árbol. Ya saben, si necesitan asesoramiento para montar el árbol poneos en contacto con Valeria.

Mamá alimentando a Valeria

lunes, 10 de diciembre de 2007


A mamá siempre le ha gustado mucho comer. Pero aún más cuando también tenía que alimentar a la pequeña que estaba por llegar.
Por cierto, muy almodovariana la escena.

Atrás en el tiempo



A Valeria le gusta mucho ver las fotos de cuándo era aún más pequeña. Un vistazo atrás.

La Hora del Baño

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cada noche Valeria toma su baño diario en su bañerita azul, y le encanta escuchar música mientras la bañamos...Y a pesar de la carita de la foto, a Valeria le gusta mucho la hora del Baño.Aquí la vemos envuelta en una toalla que le regalo nuestra amiga La Merche, a la que pronto iremos a ver a Barcelona para que conozca personalmente a Valeria.

22 de Noviembre de 2007


Con el conjunto otoñal que le regaló la mamá de Gabriela.

Hace mucho, mucho tiempo...

...Valeria tenía este aspecto:

Familia Talamaletina

Hace poco Carla obsequió a Valeria y su a mamá unas camisetas chulísimas que hace ella misma. Ahora ya puede ir la familia totalmente conjuntada, Muchas gracias, Carla!
Si te han gustado las camisetas puedes visitar su nueva web donde encontrarás un montón de cosas muy bonitas...

Ya es Navidad en Casa de Valeria



Aprovechando el día de la Constitución, pusimos el árbol en casa. Como era de esperar, Valeria se quedó maravillada con las luces y la decoración. Por algo son sus primeras Navidades!

Paseo con sorpresa

domingo, 2 de diciembre de 2007


La tarde del pasado viernes decidimos llevar a Valeria de paseo al Muelle deportivo a pesar del mal tiempo. Se mantuvo dormida prácticamente todo el recorrido en el que nos encontramos con cuatro Tippelbrüder. Para los que no sepan quiénes son, se trata de carpinteros alemanes que recorren el mundo ataviados con prendas de peregrinos de la Edad Media durante tres años, tres meses y tres días en los que no pueden acercarse a menos de 50 km de su casa. La tradición la mantienen unos 800 carpinteros que tienen que acumular experiencia y desarrollar nuevas técnicas del oficio en los sitios que visitan. Es muy difícil encontrarlos ya que no son muchos los que se dedican a ello, por eso se dice que trae suerte verlos. Valeria en su corta vida ya se ha encontrado con cuatro. Significará algo? Se matriculará ella en esa cofradía algún día convirtiéndose así en la primera mujer que recorre el mundo con esos ropajes? La foto de los chicos salió muy mal porque la tomé con el móvil desde lejos, así que aquí dejamos una foto de un típico hermano peregrino para que cuando lo encuentren lo sepan reconocer y no lo confundan con un mago o un judío ortodoxo.

Lilypie Fourth Birthday tickers