Por fin!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007



Ayer tarde, aprovechando la vuelta a casa por Navidad y que Sara ya tiene coche, Valeria conoció a Nayra y Cristi.
Hasta ayer sabía de ellas de oídas (por lo que le contaban sus papis y lo escuchaba en la barriguita de mamá).
Valeria lo pasó muy bien en brazos de las tres y disfrutando de un relajante baño con la ballena escupe agua y los pececillos vibradores.

1000 visitas

sábado, 22 de diciembre de 2007

El mejor regalo para estas Navidades



Ni el gordo, ni un yate, ni un ferrari... Valeria!

Feliz cuarto cumplemes

viernes, 21 de diciembre de 2007


Hoy, hace exactamente 4 meses, nació Valeria. Feliz cumplemes, preciosa!

Coche

martes, 18 de diciembre de 2007


A diferencia de la mayoría de niños, a Valeria no le gusta mucho ir en el coche. En lugar de dormir no para de berrear hasta que por fin alguien la consuela o se cansa. Preferirá la bici?

Abuelos



Otra preciosa foto de los abuelos disfrutando con Valeria y ella dejándose querer.

Angelines

domingo, 16 de diciembre de 2007



Este fin de semana Valeria ha pasado mucho tiempo con su tía, bien en su casa, bien de paseo por Triana. Dentro de un par de años la acompañará a la romería de Santa Lucía, así que vayan preparándose!

Valeria voladora

viernes, 14 de diciembre de 2007


Es un pájaro? Es un avión? Es Valeria vestidita de duende que juega con su papi a que puede volar.

Nueva visita


Ayer tarde Isra pasó por casa para ver a Valeria, tomar un café y charlar un rato. Quien por el contrario no nos deleitó con su presencia fue Gastón. Otra vez será y esperemos que antes de que Valeria se emancipe.

Más Valeria en Bañaderos

miércoles, 12 de diciembre de 2007



No sólo va cada miércoles a casa de los abuelos si no que de vez en cuando también hacemos alguna visita para aprovechar y estar con ellos.

La Navidad también llega a Bañaderos


El pasado domingo fuimos hasta la casa de los abuelos en Bañaderos a colocar los adornos incluído este precioso árbol. Ya saben, si necesitan asesoramiento para montar el árbol poneos en contacto con Valeria.

Mamá alimentando a Valeria

lunes, 10 de diciembre de 2007


A mamá siempre le ha gustado mucho comer. Pero aún más cuando también tenía que alimentar a la pequeña que estaba por llegar.
Por cierto, muy almodovariana la escena.

Atrás en el tiempo



A Valeria le gusta mucho ver las fotos de cuándo era aún más pequeña. Un vistazo atrás.

La Hora del Baño

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cada noche Valeria toma su baño diario en su bañerita azul, y le encanta escuchar música mientras la bañamos...Y a pesar de la carita de la foto, a Valeria le gusta mucho la hora del Baño.Aquí la vemos envuelta en una toalla que le regalo nuestra amiga La Merche, a la que pronto iremos a ver a Barcelona para que conozca personalmente a Valeria.

22 de Noviembre de 2007


Con el conjunto otoñal que le regaló la mamá de Gabriela.

Hace mucho, mucho tiempo...

...Valeria tenía este aspecto:

Familia Talamaletina

Hace poco Carla obsequió a Valeria y su a mamá unas camisetas chulísimas que hace ella misma. Ahora ya puede ir la familia totalmente conjuntada, Muchas gracias, Carla!
Si te han gustado las camisetas puedes visitar su nueva web donde encontrarás un montón de cosas muy bonitas...

Ya es Navidad en Casa de Valeria



Aprovechando el día de la Constitución, pusimos el árbol en casa. Como era de esperar, Valeria se quedó maravillada con las luces y la decoración. Por algo son sus primeras Navidades!

Paseo con sorpresa

domingo, 2 de diciembre de 2007


La tarde del pasado viernes decidimos llevar a Valeria de paseo al Muelle deportivo a pesar del mal tiempo. Se mantuvo dormida prácticamente todo el recorrido en el que nos encontramos con cuatro Tippelbrüder. Para los que no sepan quiénes son, se trata de carpinteros alemanes que recorren el mundo ataviados con prendas de peregrinos de la Edad Media durante tres años, tres meses y tres días en los que no pueden acercarse a menos de 50 km de su casa. La tradición la mantienen unos 800 carpinteros que tienen que acumular experiencia y desarrollar nuevas técnicas del oficio en los sitios que visitan. Es muy difícil encontrarlos ya que no son muchos los que se dedican a ello, por eso se dice que trae suerte verlos. Valeria en su corta vida ya se ha encontrado con cuatro. Significará algo? Se matriculará ella en esa cofradía algún día convirtiéndose así en la primera mujer que recorre el mundo con esos ropajes? La foto de los chicos salió muy mal porque la tomé con el móvil desde lejos, así que aquí dejamos una foto de un típico hermano peregrino para que cuando lo encuentren lo sepan reconocer y no lo confundan con un mago o un judío ortodoxo.

La Navidad se acerca...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Y Valeria lo sabe. Por eso busca impaciente sus regalos por la casa sin saber que aparecerán la próxima semana debajo del árbol.

En esta foto más bien parece que está mostrando su casita en el HOLA!

Más pasarela otoño-invierno

jueves, 29 de noviembre de 2007


Valeria es así, prefiere la pose desganada y la mirada perdidilla. Como una auténtica modelo. Qué futuro!

Comentarios

Tras mucha insistencia de algunos de los lectores habituales del blog y con motivo de la celebración de los 100 primeros días de Valeria, hemos decidido añadir la posibilidad de escribir comentarios a todos los post.

Así que ya saben, ha escribir los comentarios que siempre quisieron hacer y no pudieron...
Valeria seguro que lo agradecerá cuando aprenda a leer (de momento sólo sabe calcular raíces cuadradas).

Nuevo modelito

lunes, 26 de noviembre de 2007


Para la nueva temporada otoñal, Valeria combina el verde en camisa y patucos con acabado vichy y el caqui para el peto y la rebeca. Creando tendencia... y posando dormida en brazos de papá.

Pendientes!!!!!


Por fin hoy lunes Valeria se ha puesto sus primeros pendientes (regalo de Puri y Antonio). Gracias a la colaboración de Elena Valeria ya puede presumir de orejitas. Ahora falta que pase un tiempo para que pueda lucir las creaciones de la tía orfebre.

Fotos curiosas



Gracias a la nueva adquisición movilística de Sara podemos presentar los siguientes documentos gráficos inéditos hasta ahora de Valeria.

Más sonrisas

domingo, 25 de noviembre de 2007


Dicen que los bebés que sonríen es porque son felices. Ojalá Valeria no deje de sonreír nunca.

WOMAD 2007



Tras muchos fallidos intentos de asistir al WOMAD con Valeria (inclemencias del tiempo, imposibilidad de aparcar, cena con las compis de Binter Responde...), al fin lo logramos el domingo por la tarde.
Bien abrigaditos ya que hacía frío, pasamos una tarde de compras por los puestos muy amena con Sara y Elena.

Talla y peso


El pasado viernes acudimos con Valeria a su cita con su pediatra Mª Ángeles. Nos dijo que está preciosa y que ya pesa 6kgs y mide 60 cms. Está estupenda!

Tercer Cumplemes

miércoles, 21 de noviembre de 2007


A las 01:45 minutos del día 21 de Noviembre Valeria cumple su tercer mes.
Cómo pasa el tiempo !!! y la verdad, parece que Valeria llevase toda la vida con nosotros...

Dormir como un bebé

viernes, 16 de noviembre de 2007


Valeria casi siempre cae en brazos de Morfeo después de comer. No falla.

Amigos




Imposible no acordarse de estos días atrás en tan buena compañía. Valeria echa mucho de menos las atenciones y cuidados de Jonay y Tommy. Todos bajo la sombrilla disfrutando de un estupendo día de playa.

Casa de Carla


Parece que últimamente es una de las casas que más visitamos después de las de los abuelos. Qué lindo hogar, qué grandes anfitriones y cómo se lo pasa Valeria!

Feliz Cumple Elena !!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy queremos Felicitar a Elena por su cumpleaños y recordarle que pronto la necesitaremos para ponerle los pendiente a Valeria.
Muchas felicidades de Valeria y sus papis!

11 de Noviembre de 2007

miércoles, 14 de noviembre de 2007


Antes de ir a la playa de San Agustín, donde habíamos quedado con Koke recién llegado de Barcelona, Valeria se ejercitaba con mucho afán...

Lilypie Fourth Birthday tickers