Sonriente

miércoles, 30 de enero de 2008


Valeria sonríe feliz y contenta cada miércoles con sus abuelos paternos.

zapato vs zapatito

martes, 29 de enero de 2008


Ya teníamos el dedo vs mano y ahora llega una nueva entrega de la mano de Marco. Perdón, de su pié.

Guateque en casa de Manu y Sara



Más fotos de la fiesta en casa de Sara y Manu. Como se puede apreciar, hubo de todo: comida, bebida, regalos, risas... Valeria tuvo la oportunidad de reír y de llorar también. Menos mal que aparte de Iván, también estaba Carla para relevar a los papis.
Lo mejor: la cara de Sara al recibir sus regalos!
Curiosa la cara de papi que se perdió el momento álgido de la entrega de presentes a las cumpleañeras.

En el gym

viernes, 25 de enero de 2008


Valeria cuida su serranito cuerpo a diario en el gimnasio para bebés que le trajo Papa Noel. Flexiones, abdominadas, barras, triple salto mortal hacia delante. Tendrá que esperar un par de olimpiadas para presentarse por España (Canarias, quizás) porque a las de Pekín y Londres no llega. Tal vez Madrid?

Mocos


Esta semana hemos estado malitos en casa con muchos mocos y dolor de garganta. Me consta que no somos los únicos, así que les deseamos a todos una pronta recuperación y más defensas contra los virus.

Ya se sienta sola


Al fin conoce otra posición a parte de la de tumbada y la ya tan consabida en pié. Se mantiene sentada solita y, aunque a veces pierda el equilibrio y se vaya de bruces, le encanta sentarse como los mayores. En esta foto nos mira preguntándose por qué tanto asombro.

Nuevos sabores


Valeria ha comenzado a tomar fruta. De momento naranja y pera. Al principio, como ya muchos saben, la naranja le provocaba el mismo efecto que a todos chupar limones. Sin embargo, tras una exhaustiva búsqueda del preciado cítrico en su versión más dulce (véase de licor), hemos logrado que se la tome entera sin dejar ni una sola gota! Ahora llega el mix: que si hoy con pera, mañana con manzana, pasado con plátano... Tutti Fruti!!!!

Entrega de regalos

lunes, 21 de enero de 2008


Tomo prestada la foto del fotolog de Carla. El sábado Sara y Manu organizaron una estupenda fiesta en su casa para celebrar y hacer entrega de regalos a las tres cumpleañeras: Mercedes, la misma Sara y yo (mamá).
Valeria lo pasó en grande (nunca mejor dicho) en brazos de Iván paseándose entre los invitados y sin perderse nada de lo que acontecía. De nuevo muchas gracias a los anfitriones por la fiesta, a los que allí estaban por la compañía y los regalos. Por supuesto también a Sara R. por su siempre acertada elección. A las mocosillas les deseamos una pronta recuperación. Valeria ya se encuentra mejor, pero mami va a más.
P.D.: Marco, sabemos lo que hiciste, así que envía fotos para publicarlas.

Quinto cumplemes


Feliz quinto mes, Valeria! Aunque un poco mocosilla, esperemos que lo pases bien. La fiesta del sábado en casa de Manu y Sara nos pasó factura, eh? Por cierto, grandes anfitriones y estupenda compañía.

Nuevo modelito

viernes, 18 de enero de 2008


Recién llegado de Gran Vía! Qué estilo!

Felicidad

jueves, 17 de enero de 2008

Cristi


Este post va dedicado a Cristi por la lata que le dio mamá en Madrid (algo le sentó mal, seguro). Cris es de las personas más dulces que Valeria conoce. Véase mordisquito en la oreja.

La niña del espejo


Valeria se entretiene hablando con su otro yo. Casualmente hay muchos por toda la casa. Incluso la puede encontrar en la calle!

Lucir como una estrella



Cada noche, después del baño, mamá se encarga de poner guapa a Valeria. Ya se sabe, para presumir hay que sufrir.

Extremidades

miércoles, 16 de enero de 2008


Valeria por fin ha descubierto que tiene piés y le encanta! No para de agarrárselos e intentar quitar los dedos. Pobre! Pronto mostraremos un vídeo demostrándolo. Otro gran logro es el mantenerse sentada. Si es calzada, mejor. Si no, sólo aguanta un par de minutos hasta caer de cabeza.

Sorpresa!


Esta es la cara que se le quedó a Valeria cuando le ensañamos todas las cositas que le trajimos de Madrid. Ahora toca estrenar modelitos!

La noche de los muertos vivientes


No comments

Regalos


Ya han comenzado los Carnavales oficialmente y aún dan coletazo las Navidades. Valeria recibió de los Reyes su primera muñeca a la que cuida con amor.

De nuevo Carlos

martes, 15 de enero de 2008


Otra divertida tarde con Carlos en casa. La próxima, con Fabiola.

Otra treintañera


Sara se une hoy al club de las ya no veinteañeras. Muchas felicidades y gracias por estar siempre ahí! Este fin de semana tenemos que celebrarlo. A ver cuál será la letra que más se repita en esta ocasión...

Primer fin de semana sin papis

El pasado fin de semana me quedé en casa cuidando de mis abuelos mientras mis padres estaban en Madrid. Muchas gracias a Tommy y Hans por cuidar ten bien de ellos. A Manu, las Saras, Olga, Marco, Javi y Carla por devolvérmelos sanos y salvo. Gracias también a Silvia y a Marco por los regalitos y a ver cuándo les conoceré! Por supuesto, también gracias a Nayra y Adriano por la estupenda fiesta. Y qué decir de la merienda en casa de Rocío (preciosa futura mamá). Dicen mis papis que lo pasaron muy bien y que esperan volver a repetir pronto pero conmigo. Ojalá porque tengo ganas de ver mundo y conocer a todas esas personas de las que me hablan siempre! Algunas fotos que me enseñaron. Parece que se divirtieron mucho.



Feliz cumpleaños, mamá


Aunque con retraso, quería desearle a mamá un feliz cumpleaños. Ya son 30 y a seguir sumando. Muchas gracias por estar ahí cuando te necesito y cuando no también. Por alimentarme con amor, abrazarme, besarme, sacarme de paseo, cambiarme los pañales y, sobre todo, por quererme tanto. No cambies nunca, por favor!

Mis padres a Madrid

miércoles, 9 de enero de 2008

Este fin de semana mis padres me dejan con los abuelos. Dicen que se van a Madrid a una fiesta y no sé qué más y que no me llevan porque allí hace mucho frío. Y yo que ya estaba preparada para las bajas temperaturas... Bueno, otra vez será. Menos mal que es poco tiempo el que van a estar fuera y que mami me deja leche de la buena almacenada. Pero de la próxima no pasa. Y sin excusas!

Resaca Navideña

lunes, 7 de enero de 2008


Ya han pasado las fechas de los excesos. Se acabó el trasnochar, el comer y beber sin fin... De nuevo la tranquilidad pero no por mucho tiempo ya que en apenas unos días llegan los Carnavales.
A Valeria parece que todas estas fiestas no le afecten demasiado porque sigue luciendo bella como una estrella, aún más si cabe con el conjuntito que le trajo Papá Noel!

Ya vienen los Reyes!


Ayer, día de Reyes, nos dimos cita en casa de los abuelos paternos para almorzar y ver qué habían traído. Parece ser que todos, no sólo Valeria, nos portamos muy bien porque llegaron cargados de regalos. Y aún había más por la tarde en casa de los otros abuelos! Vaya!

Cumpleaños de Sergio y Cristina


Aunque con un pelín de retraso, queremos felicitar a Sergio y Cristina, quienes el pasado 30 de diciembre celebraron su tercer y segundo cumpleaños respectivamente. Muchas felicidades a los dos y a sus papis por tener dos criaturas tan estupendas. Enhorabuena y muchas gracias por la genial fiesta de cumpleaños en la que Valeria disfrutó como una "enana".

De Maspalomas a Firgas

jueves, 3 de enero de 2008



El pasado domingo Valeria hizo acto de presencia en la comida organizada por los amigos del Sur en La Goleta, Firgas. Aunque no pudo degustar los variados platos de carne asada, departió amigablemente con todos los que allí se encotraban. Muy divertida la comida y mucho bullicio en el lugar (esta vez no fue Sami el culpable, je, je, je).
En total, y a parte de Valeria y sus papis, allí se dieron cita Isra y Saray, Miguel y Laura, Vicky y Yazmina, Sami, Toni, Jesús y su tío "poli"tico Javi.

Papá

miércoles, 2 de enero de 2008




Esta entrada va dedicada a papá. Porque trabaja, realiza en casa las labores propias de su sexo, atiende a Valeria, le prepara su baño... Y además de todo eso siempre tiene una sonrisa para los demás. Vivan los papis del siglo XXI. Te queremos!

segundo día


Segundo día del año y Valeria se mantiene preciosa.

Encuentro en la primera fase


No hace mucho Valeria tuvo la oportunidad de conocer en persona a Gabriela, un bebé precioso y lleno de energía que pronto cumplirá su primer añito.

Felicitación navideña



A punto están de llegar los reyes y con ellos el final de las Navidades y (este año) el comienzo de los carnavales. A pesar del retraso, queríamos desearles a todos mucha felicidad no sólo en estos días sino en todos los del año y darles las gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales.

Paseo por la ciudad




Aprovechando que Javi se encuentra en la isla, Valeria sale a pasear por Las Palmas con sus papis y su tío.

Primer día del año



El 01 de enero Valeria lo pasó en el campo, debajo de los pinos, viendo la bruma subir por las laderas de las montañas y disfrutando del frío de estos días.

Nochevieja




La nochevieja este año tocó celebrarla en Bañaderos. Todo nuevo, año, casa, nieta... Ojalá y el 2008 sea tan bueno para todos como lo fue el 2007. Valeria les desea de corazón que en este año que acaba de comenzar sean muy felices!

Lilypie Fourth Birthday tickers