Foto Oficial

lunes, 30 de junio de 2008

Valeria ya tiene su primera foto oficial...

DNI

Diez meses y 6 dias ha tardado Valeria en sacarse el DNI.
Y luce tan bella como siempre...

Pudimos

Feliz 10º Cumplemes

sábado, 21 de junio de 2008


Y ya van 10 maravillosos meses...
Felicidades Valeria !!!

300 DÍAS!!!!

lunes, 16 de junio de 2008

De la confortable barriguita de mamá

Al abrigo del regazo de papá

Hoy hace 300 días del nacimiento de Valeria. Qué felicidad! Imposible expresar con palabras.

Ocasiones especiales


Hace poco un amigo de la familia celebró su cumpleaños con un agradable almuerzo. En breve, otro amigo celebrará también el suyo. Y es que dos personas tan excepcionales no podían cumplir años en el mismo mes, no sería suficiente. Muchísimas felicidades a los dos: Manu y Marco!
Esperemos que Valeria esté más despierta en la próxima celebración. Me atrevo a aventurar que es la personita que más veces a dormido en esa confortable cama después de sus dueños.

En pié!


Hace tiempo que Valeria se mantiene solita de pié Primero agarradita con las dos manos y ahora le basta con una Podría alguien adivina cuál será el siguiente paso?

Safety car


Como una reina a Valeria en su nueva silla para el coche. Y ya puede viajar a gusto con lo que costó la sillita...

Duérmete niña, duérmete ya...


El Danubio Azul


Última adquisición gracias al imparable crecimiento de Cristina: un vestido de bailarina. Lástima que no llegara a tiempo para los pasados carnavales...

Ready, Set, Go!!!


Valeria ya gatea, sí. Y nada mejor que la indumentaria deportiva para recorrer hasta el infinito los pasillos de casa. Ya no hace falta pasar la mopa!

Ya llega el verano




Aprovechando un fin de semana libre de orlas, fiestas, asaderos, canariedad, tal y cual, nos fuimos la familia en un coche feo al Sur. Allí pasamos un agradable día de playa disfrutando de la arena y, como no, del agua!

Demanda


Ante la reciente demanda de actualización del blog, ahí van algunos posts para saciar tanta curiosidad. Sepan todos que desde hace mes y medio la madre de la criatura se ha incorporado al mundo laboral dejando de engrosar las listas del paro de este país. El trabajo dignifica, pero deja muy poco tiempo para todo lo demás.

Arre, arre caballito...

lunes, 2 de junio de 2008

Lilypie Fourth Birthday tickers