Mocos

viernes, 25 de enero de 2008


Esta semana hemos estado malitos en casa con muchos mocos y dolor de garganta. Me consta que no somos los únicos, así que les deseamos a todos una pronta recuperación y más defensas contra los virus.

4 comentarios:

Carla dijo...

El foco de mocos de las canteras parece que por fin está dominado.En el momento de apogeo "moquil" pensamos que nunca íbamos a salir de sus viscosas garras.
Aun algunos agonizantes moquillos resisten a las medicinas pero creemos poder asegurar que NO PODRÁN CON NOSOTROS.

mamá dijo...

Pues por las tierras de Telde este mal persiste. El lunes el chamán nos dirá qué debemos tomar para combatirlo. Ojalá se vayan pronto los mocos porque a Fuerteventura no nos los pensamos llevar.
Al menos nos queda la esperanza de que por Las Canteras ya han sido derrotados. Ahora a disfrutar de los carnavales, no?

Carla dijo...

Los mocos derrotados, sí , pero el galluzzi fue el viernes a que le quitaran los malos espíritus que vivían en una muela y ahora tiene la carita como kiko el del chavo del 8 pero sólo por un lado.
Cambiando de tema¿no se va a disfrazar la gran Valeria?Nosotras planeamos un disfraz si te apuntas llama...

mamá dijo...

Valeria tiene un disfraz de chinita aguardando a que se ponga buena. Pobrecilla! Pero claro que nos apuntamos al disfraz que tengan en mente! Entre lavados nasales y tos le cuesta mucho dormir bien por la noche. Y a los papis ni te cuento... A ver si se mejora para el gran fin de semana que se avecina.
Pobre Marco también. Aunque viendo la foto no sabría decir exactamente qué lado fue el más perjudicado con la extracción!

Lilypie Fourth Birthday tickers