Fiesta en Valsequillo

domingo, 16 de septiembre de 2007

Con motivo de la celebración del cumpleaños de su abuelo Antonio, fuimos con la family del papi a la casa de Alicia y Juan Antonio en Valsequillo a pasar una tarde genial. Y aunque Valeria se paso la mayor parte del tiempo durmiendo finalmente pudo sacarse las fotos de rigor con buena parte de los invitados al magnífico evento.

Foto familiar del evento, de izquierda a derecha, Emilio con Cristina en brazos, Dani, Sergio, Silvia, Pili, Puri, Miguel, Mari, Alejandro, Carlos, Alicia, Antonio, Juan Antonio y Yazmina. No aparecen los papis y Emilio que estabamos ejerciedo de reporteros gráficos.

Su abuelo Antonio "el pescador" celebra su cumple años con su primera nieta en brazos ante la atenta mirada de su abuela Puri.

Aquí Valeria aparece, por fin, junto a sus tíos Alicia y Juan Antonio, los anfitriones de la fiesta. Estaba todo genial como siempre, no se les escapó ningún detalle, incluso sabiendo que Valeria tiene un blog habilitaron un "photo call" y así salir todos guapos y sonrientes en la web...

Jugando con Yazmina la cuñada de sus papis

Posando junto a su primo Dani y sus tíos-abuelos Pili y Emilio. Gracias por el regalito!


La pequeña Valeria tomándose un descanso entre foto y foto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh un descansito al fin!

Lilypie Fourth Birthday tickers